viernes, 16 de diciembre de 2016

SUPERMERCADOS LAGAMA ABRE SUS PUERTAS DE LA MANO DE GOTELGEST.NET


SUPERMERCADOS LAGAMA ABRE SUS PUERTAS
DE LA MANO DE GOTELGEST.NET
 
Supermercados Lagama, situado en la localidad de Madrigueras (Albacete), ha abierto recientemente sus puertas con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato personalizado con unos productos de calidad y a unos precios muy competitivos
 
Lagama ha apostado por el Software de Gestión GotelGest.Net para la gestión diaria de su supermercado, contando en todo momento con personal cualificado y con mucha experiencia para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto.
GotelGest.Net ha facilitado a Supermercados Lagama una novedosa herramienta de facturación y contabilidad, pasando por un completo sistema de análisis de datos con el que podrán conocer en todo momento la situación de su negocio al detalle.


Conocer el stock real del almacén, las ventas realizadas por caja, hacer una previsión de ventas o llevar la gestión completa de cobros y pagos así como la contabilidad son solo algunas de las funcionalidades disponibles en el software de gestión GotelGest.Net.


Nos sentimos orgullosos del gran éxito en la implantación de nuestro sistema de gestión GotelGest en Lagama y desde aquí damos las gracias a todo su personal por la colaboración prestada en la implantación del sistema.
Supermercados Lagama abrió sus puertas el pasado 29 de noviembre con una gran afluencia de clientes que mostró un gran interés por la apertura de este nuevo establecimiento en la zona.
GotelGest.Net demuestra, una vez más, su capacidad de adaptación a distintos tipos de negocio o sector, siendo sin duda la solución más potente y flexible del mercado para gestionar el día a día de tu empresa.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros en info@gotelgest.net o en el 969 240 513
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario