viernes, 3 de mayo de 2013

Nueva solución CRM GotelGest.Net

"Os presentamos el nuevo módulo desarrollado por nuestro equipo técnico, CRM GotelGest.Net, completo programa para la gestión de la relación con los clientes y perfectamente compatible con el resto de las soluciones disponibles."
 
 
A través de nuestro blog, queremos presentaros el nuevo módulo que hemos desarrollado dentro de la gama de productos del Software de Gestión GotelGest.Net; CRM GotelGest.Net. El módulo CRM (Customer Relationship Managemente) es el programa que le permitirá gestionar de forma sencilla y eficaz la relación comercial que mantiene con sus clientes.
Identifique, capte y fidelice a sus clientes, conozca su historial, las conversaciones mantenidas, las oportunidades de venta asociadas, conozca en profundidad las necesidades de sus clientes, y ofrézcale aquellos productos y servicios que más se adecuen.
Si está buscando un software para la gestión de la relación con sus clientes, el programa CRM de GotelGest.Net es la solución de gestión más completa que le permitirá controlar al 100% todas las acciones comerciales llevadas a cabo: campañas de marketing, listas, gestión de contactos, clientes potenciales y cuentas, así como la gestión e identificación de oportunidades entre otra infinidad de funcionalidades.
Para completar el lanzamiento de este nuevo módulo, hemos creado también una página web donde podrán encontrar toda la información relacionada con este completo software para la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. www.crmsoftwaregestion.com
 
 

 
Este nuevo portal, está únicamente relacionado con el Software CRM de GotelGest.Net, de entre todas las soluciones sectoriales de gestión disponibles cuya información pueden consultar en www.gotelgest.net.
En esta nueva web podéis conocer en profundidad todas las funcionalidades y características de este software de gestión especialmente diseñado para la gestión de la relación comercial con sus clientes, y por lo tanto orientado a cualquier tipo de sector. Ponemos además a vuestra disposición la descarga en .pdf de todas las características del software así como una ficha específica del producto.
Al igual que en el resto de las webs desarrolladas de las distintas Soluciones Sectoriales del Software de Gestión GotelGest.Net, www.crmsoftwaregestion.com incluye manuales de ayuda, acceso al canal de YouTube de GotelGest.Net (donde iremos colgando vídeos y tutoriales de manejo del software), pantallas con imágenes reales del programa, información adicional sobre el resto de las soluciones empresariales disponibles, servicios asociados a la adquisición del software, así como la posibilidad de solicitarnos una presentación remota del software sin ningún compromiso o descargarse una Versión Demo Gratuita y probarla gratis durante 30 días.
¿Tienes curiosidad por conocer nuestro nuevo software CRM GotelGest.Net? Tienes todo en www.crmsoftwaregestion.com
 
Departamento de Marketing de GotelGest.Net
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario